EXPLODING KITTENS

076EKIEK02ES
19,99 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Prepárate para participar en la eterna lucha entre el bien y el mal con el nuevo Exploding Kittens

¡Dios y el Diablo se han transformado en gatitos para trasladar su eterna batalla entre el bien y el mal a tu sala de estar! ¡No te atrevas a decir que como premisa para un juego no es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR!

Estamos hablando, por supuesto, de Exploding Kittens: El bien contra el mal, una nueva versión del clásico juego de cartas con nuevas ilustraciones y personajes sacados directamente de la primera serie de Netflix protagonizada por los mundialmente famosos gatitos explosivos.

Como siempre, Exploding Kittens: El bien contra el mal usa mecánicas similares a las de la ruleta rusa en el sentido de que hay una serie de cartas que pueden sacarte directamente de la partida.

Para evitar encontrarlas antes que nadie o simplemente deshacerte de ellas cuando caigan en tus manos tendrás que ser más astuto que tus amigos, armar jaleo y organizar tus propios enfrentamientos épicos… ¡Mientras intentas no explotar!

Para disfrutar de esta nueva versión del juego no necesitas nada más que unos pocos amigos y muchas ganas de echarte una risas ya que es completamente autojugable, aunque por supuesto puedes combinarla con otros mazos o expansiones anteriores.

Además, Exploding Kittens: El bien contra el mal incluye nuevas cartas entre las que brillan con luz propia las de Apocalipsis, que desencadenan un minijuego exclusivo en el que dos jugadores se enfrentarán por la posesión de la carta más poderosa que jamás se haya creado para Exploding Kittens… Pero de las cartas nuevas y sus alocados efectos os hablaremos otro día. Mientras tanto, ¡intenta no explotar!

NUEVAS REGLAS. NUEVOS GATITOS. NUEVO CAOS.

ESTA VERSIÓN ES LA APUESTA MÁS ARRIESGADA DE EXPLODING KITTENS.

CÓMO JUGAR

Exploding Kittens es una versión altamente estratégica de la ruleta rusa y, encima, mejorada con gatitos explosivos. Los jugadores roban cartas hasta que alguno roba un EXPLODING KITTEN…

… Momento en el que EXPLOTA y queda FUERA DE LA PARTIDA.

A NO SER QUE desactive al Exploding Kitten con una pistola láser o un suéter de hierba gatera O que use poderosas cartas para que el Exploding Kitten le llegue a otro jugador.

PARTICIPA EN LA ÉPICA BATALLA DEL BIEN CONTRA EL MAL CON LAS NUEVAS CARTAS DEL APOCALIPSIS. SÉ MÁS ASTUTO QUE TU OPONENTE arriesgándolo todo con tal de conseguir la carta más poderosa del juego.

INTENTA NO EXPLOTAR.

El último jugador con vida GANA.

CONTENIDO

55 cartas, 1 reglamento, 1 tapete.

Idioma       Español

Edad mínima recomendada         7 años

Duración   15'

Número de jugadores          2 a 6

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: