SCOOBY-DOO EL JUEGO DE MESA

076SBD001ES
59,99 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Un rápido repaso a las mecánicas de Scooby Doo: el juego de mesa

¡Un grupo de terroríficos monstruos están campando a sus anchas por toda la ciudad y solo un grupo de entrometidos chicos puede detenerlos!… Y desenmascararlos, claro, porque estamos hablando de Scooby Doo: el juego de mesa.

En la nueva apuesta familiar de Cool Mini or Not, recorreremos el tablero visitando lugares conocidos mientras acumulamos recursos y construimos trampas con las que capturar a algunos de los más emblemáticos villanos de la serie. ¿Seremos capaces de atrapar al monstruo antes de que espante a los visitantes? ¡Hoy te enseñamos cómo lograrlo!

En Scooby Doo: el juego de mesa, empezaremos eligiendo a uno de los cinco personajes disponibles y colocaremos nuestra mini en su ubicación inicial además de recibir una carta de habilidad porque obviamente no es lo mismo enfrentarse a los monstruos con Velma que con Shaggy y eso es algo que el juego saber reflejar a la perfección, captando el saborcillo de la serie y las muy marcadas personalidades de sus protagonistas.

El juego se desarrolla en una serie de rondas, cada una de las cuales consta de las siguientes fases: Robar y elegir cartas, revelar y ¡Acción! En la primera de ellas, cada jugador roba 2 cartas del mazo de Robo, en el orden que prefiera. A continuación, sin decirle cuál a los demás jugadores, cada uno elige 1 carta para jugarla ese turno y se la pone bocabajo delante. El jugador no puede revelar el contenido de ninguna de estas cartas en este momento, pero puede dar pistas vagas como «¡No puedo llegar a la Máquina del Misterio!» o «¡Corro muy rápido este turno!».

Una vez hecho esto, todos los jugadores revelan su carta elegida a la vez. Los jugadores cogen la primera carta del mazo de Monstruo, la revelan y la ponen junto al tablero de ciudad. En este momento comparemos la Iniciativa de todas las cartas de Pandilla Scooby y de la carta de Monstruo para determinar el orden en que jugarán todos los personajes.

Cuando finalmente nos toque jugar Cuando, podremos elegir entre movernos tantas casillas como diga en nuestra carta y usar una acción de la ubicación, que nos permitirá reponer cartas de Pandilla Scooby sin las cuales perderíamos la partida, retirar fichas de Monstruo, reunir los Recursos necesarios para las trampas y, por supuesto, fabricarlas para acabar con nuestro antagonista. Por su parte, y siempre en su turno, el monstruo se desplaza por el tablero espantando a los visitantes, provocando Embrujos en las localizaciones y asustando a la pandilla.

Los jugadores ganan la partida cuando completan todas las trampas, pero pueden perderla si una tercera ubicación está a punto de sufrir un Embrujo, no quedan más fichas de Monstruo en el espacio de fichas de Monstruo cuando hace falta coger una o no quedan suficientes cartas de Pandilla Scooby para repartir entre los jugadores.

Scooby Doo: el juego de mesa es un título sencillo, muy divertido y con una clara vocación cómica. Un juego perfecto para compartir en familia y tal vez hasta descubrir una de las mejores series de animación de todos los tiempos a toda una nueva generación de espectadores, que disfrutaran de las persecuciones y los monstruos que en realidad no son tan monstruosos con la misma intensidad que sus nostálgicos padres.

¡Caracoles! ¡Un monstruo está aterrorizando a los lugareños! Mystery, Inc. ya tiene un plan, pero ahora la pandilla debe colaborar para buscar los objetos con los que piensan construir una trampa. ¡Terminad la trampa, capturad al monstruo y salvad la ciudad antes de que se convierta en una verdadera ciudad fantasma!

CONTENIDO

1tablero de ciudad, 5 figuras de la Pandilla Scooby, 1 Máquina del Misterio, 3 figuras de Monstruos, 9 tarjetas de personajes, 30 cartas de Pandilla Scooby, 12 cartas de Monstruo, 18 cartas de Trampa, 85 fichas, 1 reglamento

Idioma       Español

Edad mínima recomendada         10 años

Duración   30'

Número de jugadores          1 a 5

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: