A EXPLORAR LA JUNGLA

076SCOEXP01ES
14,99 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Acompáñanos a dar un garbeo por la jungla con el nuevo juego de Space Cow

Como su propio nombre indica, el juego nos lleva a explorar el corazón de la jungla para descubrir sus plantas más exóticas, que tendremos que recolectar para conseguir la mejor puntuación posible sin molestar a los animales que se esconden entre ellas.

¡A Explorar! La Jungla es un juego competitivo para niños a partir de 6 años en el que tendremos que recoger todas las cartas que podamos… ¡Pero teniendo mucho cuidado con los animales camuflados en la jungla, que si bien no son en absoluto peligros pueden fastidiar nuestra puntuación!

Se trata de un juego de cartas en el que, en cada ronda, deberemos explorar nuestro mazo de Jungla tomando una carta cada vez. Nuestra misión, pues, será la de recolectar las mejores cartas y deshacernos de aquellas que no nos sirvan mientras intentamos ser el primer explorador que gana dos rondas.

En ¡A Explorar! La Jungla la observación, el vertiginoso ritmo del juego simultáneo y un diseño de puzles desafiante (pero por supuesto adaptado a los peques) se dan la mano para crear un juego de buscar objetos ocultos repletos de trampas y de diversión.

Si queréis adentraros en pleno corazón de la jungla para descubrir sus plantas más exóticas, ¡tendréis que ir con mucho cuidado! Entre la vegetación, se esconden animales que es mejor que evitéis a toda costa. ¿Quién recolectará más plantas sin molestar a los animales?

CONTENIDO

4 mazos con 20 cartas de Jungla (se distinguen por el color de las mariquitas, 4 cartas de Explorador, 6 cartas de Planta, 4 cartas de Animal (incluye 1 carta en blanco).

Idioma       Español

Edad mínima recomendada         6 años

Duración   20'

Número de jugadores          2 a 4

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: