MONOLYTH

076CMMNL001ES
39,99 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Construye estructuras milenarias con Monolyth, la nueva propuesta de Cool Mini or Not

Nadie sabe de dónde vinieron estas gigantescas estructuras, solo que los mismos dioses debieron tomar parte en ello. ¿Quién si no habría sido capaz de tallar estos bloques de piedra con semejante precisión?

Numerosos ancianos, adivinos y sabios han estudiado estos monolitos divinos para discernir algún significado en sus estructuras. ¿Son realmente profecías? ¿Leyendas? ¿Advertencias de un peligro inminente? Solo los dioses los saben.

En Monolyth, la nueva propuesta de Cool Mini or Not con diseño de Phil Walker-Harding, nos convertiremos en constructores de monolitos y deberemos esforzarnos por completar niveles antes que nuestros rivales para así anotar puntos de bonificación. Es tan sencillo como elegir una piedra, construir el monolito teniendo en cuenta que algunas estructuras específicas mejorarán nuestra puntuación y anunciar (y cumplir) profecías.

El constructor con más puntos al final de la partida de Monolyth habrá erigido el más legendario de los monolitos y será declarado ganador. ¡Al final, solo puede haber un Amo del Monolito!

Piedras gigantes de forma perfecta, los monolitos han sido estudiados por muchos, buscando descifrar su verdadero significado.

Como constructor de monolitos, depende de ti construir tu estructura más rápido que los demás, formulando profecías y alcanzando tus objetivos mientras los creas.

En definitiva, ¡sólo puede haber un señor de Monolyth!

CONTENIDO

80 monolitos de plástico

1 tablero principal

5 tableros de jugador

10 cartas de estructura

20 fichas de Profecía

14 fichas de nivel

4 fichas de estructura

1 ficha de primer jugador

1 ficha de cristal

Idioma       Español/Checo/Alemán/Inglés/Francés/Italiano

Edad mínima recomendada         8 años

Duración   30'

Número de jugadores          1 a 4

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: