BLOCK & GUESS

076BLP01ES
19,99 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Block & Guess nos propone un reto cargado de creatividad y risas

¿Te ves capaz de conseguir que los demás jugadores adivinen una palabra utilizando bloques de madera? Parece fácil, ¡pero no te confíes porque tiene más miga de la que parece! En Block & Guess, el nuevo juego de Matagot con diseño de Alan R. Moon y Bobby West, tus adversarios elegirán qué bloques de madera puedes usar… ¡Y no creas que te lo van a poner fácil!

Para ello, los jugadores se reparten en dos equipos que deben sentarse en lados opuestos de la mesa. En cada ronda, una persona de cada equipo se dedicará a construir un objeto. Estos dos jugadores serán los «constructores». Los otros serán los «adivinadores», quienes intentarán identificar el objeto que está siendo construido por su compañero de equipo.

Las rondas de Block & Guess comienza con una carta de pistas que enumera siete objetos que pueden ser construidos. Robaremos una carta de número, que nos dirá no solo el objeto de la carta de pistas que debemos construir, sino el número de bloques que debemos emplear.

En la fase de construcción, los constructores tendrán que emplearse a fondo para usar los bloques más adecuados de cara a dar forma a su creación… ¡Pero cuidado, porque no podrán hablar entre ellos y tendrán que hacerse con los bloques que más les interesen antes de que el equipo rival se los robe!

Finalmente llegaremos a la fase de adivinación, en la que, como habrás imaginado, los adivinadores tienen que adivinar el objeto que han montado los constructores. Cada acierto le valdrá dos puntos a nuestro equipo, ¡pero piensa bien antes de hablar, porque solo tienes una oportunidad para dar la respuesta correcta!

Consigue que los demás jugadores adivinen una palabra utilizando bloques de madera. ¿Parece fácil? ¡No creas! En Block & Guess, tus adversarios elegirán qué bloques de madera podrás usar...

CONTENIDO

14 cartas de Número (7 violeta + 7 naranja), 36 cartas de Pistas, 11 cartas de Construcción, 1 ficha de Jugador inicial, 15 bloques de madera de distintas formas y colores, 46 fichas de Puntuación.

Idioma       Español

Edad mínima recomendada         8 años

Duración   30'

Número de jugadores          3 a 8

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: