DISTRACTION

25276323
19,95 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Distraction es un fabuloso juego de mesa de Ravensburger que te permitirá desarrollar tu memoria y recordar una serie numérica. ¿Conseguirás deshacerte de todas las cartas antes que tus contrincantes?

Distraction es un juego de mesa de memoria y de divertidísimas distracciones... ¡Refuerza tu memoria con este desternillante juego de cartas! Los jugadores se turnan para sacar cartas con números, recordando la secuencia de números que han salido y que va aumentando. Si sacas una carta “DISTRACTION” debes responder a una pregunta antes de repetir la secuencia de números ¡en orden!

¿Eres capaz de memorizar una serie de números? Deberás recordar la secuencia para deshacerte de tus cartas. Sin embargo, no será tan fácil porque hay cartas con preguntas que te despistarán. Este set incluye una baraja de 54 cartas con números, una baraja de 50 cartas con 100 preguntas para distraer y las instrucciones del juego. Cada partida puede durar 15 minutos aproximadamente y es ideal para jugar con 2 o más jugadores. ¡Que empiece la diversión!

A partir de 8 años

 

RAVENSBURGER
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: