A PRUEBA DE RETOS

076EKIWIFA01ES
25,99 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

¡A prueba de retos! pone a prueba la confianza que tienes en tus amigos

¡A prueba de retos! es un juego repleto de, has adivinado bien, toda clase de retos divertidísimos en los que tendrás que usar elementos tan dispares como pelotas, bolígrafos, cubitos de hielo, un misterioso antifaz e incluso tu propio móvil.

Los retos son fáciles y especialmente pensados para animar hasta la más aburrida reunión de amigos… Pero claro, un juego con retos fáciles no tendría ninguna gracia, por eso tus amigos tienen la opción de ponértelo más difícil y aquí es donde empieza la auténtica fiesta

El amigo que más complicado te ponga las cosas se convertirá por defecto en tu ayudante y compartirá la puntuación contigo en caso de que tengas éxito. Si fallas, los que se llevarán esos jugosos puntitos serán todos los demás jugadores… Así que mucho cuidado con fijar objetivos imposibles o acabaréis perdiendo la partida.

¡A prueba de retos! es básicamente un juego repleto de retos sencillos que pueden llegar a convertirse en auténticos desafíos por culpa de las altas expectativas de tus amigos… ¡Y de su ansia por conseguir esos ricos puntitos! Un nuevo título de Exploding Kittens al que  seguir la pista con mucha atención porque promete muchas horas de diversión.

Un juego de retos fáciles que tus amigos harán tremendamente difíciles.

Esta caja está llena de retos divertidísimos en los que tendrás que utilizar pelotas, bolígrafos, cubitos de hielo e incluso tu móvil.

Los retos son fáciles. Antes de que empieces el reto, tus amigos te lo pondrán más difícil. Quien lo haga más difícil se convertirá en tu Ayudante. Si realizas el reto con éxito, ambos os lleváis puntos. Si fallas, todos los demás se llevan los puntos.

CONTENIDO

150 cartas de Reto, 1 antifaz, 1 cuaderno, 6 vasos, 1 bolígrafo, un reloj de arena de 30 segundos, 40 fichas de Punto, 1 ficha soporte, 1 pelota, 3 dados y un reglamento.

Idioma       Español

Edad mínima recomendada         7 años

Duración   20'

Número de jugadores          2 a 5

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: