DOODLE DASH

076CFDD01ES
21,99 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Conviértete en el dibujante más veloz del mundo con Doodle Dash

¡Un concurso de dibujo donde el más veloz puede ganar al más detallista! En Doodle Dash tendrás que dejarte de veleidades artísticas y deberás ser el más rápido si quieres ganar, ¡pero ten en cuenta que solo puntuarás si el intérprete identifica correctamente tu dibujo, así que intenta al menos que tu dibujo se parezca remotamente a la cosa que estás dibujando!

Doodle Dash es un party game de dibujar palabras ocultas en el que un simple garabato puede ser suficiente para alzarte con la victoria. ¿Prefieres terminar cuanto antes con un dibujo cutre o te arriesgas a emplear unos segundos más?

En cada ronda, un jugador será el intérprete, y los demás, los dibujantes. Los dibujantes tendrán que dibujar una palabra con la mayor rapidez y precisión posibles porque es importante acabar el primero, pero todavía es más importante que lo que acabas de dibujar tenga algo de sentido.

Por turnos, el intérprete intentará identificar la palabra de esa ronda a partir de cada dibujo, empezando por el jugador que haya terminado su dibujo en primer lugar. El autor del primer dibujo que se identifique correctamente gana la ronda y tanto el intérprete como ese dibujante obtienen un punto.

Al final de la partida, el jugador que haya obtenido más puntos será el vencedor, así que ya sabes, prepara tu velocidad de reacción y tus dotes artísticas porque vas a necesitar de ambas para hacerte con la victoria en Doodle Dash… ¡Aunque si no lo consigues el buen rato está igualmente garantizado!

Idioma       Español

Edad mínima recomendada         10 años

Duración   15-20'

Número de jugadores          3 a 7

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: