BOBO BOBO

076LCBB01ES
30,00 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Te enseñamos a jugar a Bobo Bobo y además te damos unos consejillos para que te vuelvas todo un experto

¡Atención, pregunta! El estadounidense Charles Osborne…

a) tuvo hipo durante 68 años sin interrupción.

b) es el campeón nacional de comer perritos calientes.

c) es el primo de Arkansas de Bertín.

Y ahora dinos, ¿cuál es la respuesta correcta? En Bobo Bobo tendrás que elegir correctamente o perderás las fichas que hayas apostado en las respuestas erróneas, de forma que el primer equipo que se quede sin fichas pierde la partida.

Y ya está, ya sabes jugar… ¿Ves qué fácil? ¡Ahora te vamos a enseñar a ganar a Bobo Bobo! Siguiendo nuestras sencillas recomendaciones, no habrá partida en la que no salgas a hombros, así que muy atento:

Para empezar te recomendamos que te inventes las respuestas falsas sin haber visto antes la respuesta correcta. Los resultados serán mucho más locos y no solo harán reír a todos en la mesa, sino que desconcertarán a tus oponentes.

Además, si logras justificar que una de las respuestas inventadas por el equipo contrario es la correcta, ¡te quedas con las fichas apostadas en ella! Una estrategia perfecta tanto para hacerse con un buen montón de puntos como para dar un giro inesperado a la partida de esos que se recuerdan durante toda la vida.

Otro truco ganador es estar muy atento a las reacciones de tus oponentes cuando pongas una ficha sobre una respuesta… ¡Sus caras pueden darte más información de la que crees!

Bobo Bobo pone a prueba nuestra imaginación y capacidad para inventar las respuestas falsas más creíbles, pero también ies una receta infalible para pasar una tarde risas entre amigos o familiares.

El juego donde tendrás que descubrir la verdad utilizando tu ingenio.

En Bobo bobo se crean 2 equipos, el azul y el rojo, y se reparten 16 fichas de apuesta a cada uno. Cada equipo escoge una carta con una pregunta y su respuesta correcta pero además crea 2 respuestas falsas.

Esas tres respuestas a la pregunta se presentan al otro equipo y viceversa, el objetivo es hacer que el otro equipo apueste con sus fichas por tus respuestas falsas y no por la verdadera. El juego continua hasta que un equipo pierde todas sus fichas.

CONTENIDO

440 cartas con preguntas que pondrán a prueba tu imaginación

Idioma       Español

Edad mínima recomendada         14 años

Duración   15-25'

Número de jugadores          2 a 10

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: