AVENTURAS Y PAISAJES

076OLINOU01ES
30,00 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Aventuras y Paisajes incluye un conjunto de reglas modulares para alterar a nuestro antojo la dificultad y duración de nuestras partidas

Aventuras y Paisajes nos permite explorar cualquier libro de nuestra estantería como si se tratara de un mundo de fantasía en el que los jugadores iremos avanzando y superando dificultades hasta alcanzar nuestro objetivo.

 

Esto nos ofrece la posibilidad de visitar literalmente infinidad de paisajes imaginaros hasta alcanzar el tesoro de la Ciudad Perdida gracias a unas mecánicas sencillas e intuitivas que nos permitirán centrarnos en la narración… A no ser que queramos complicarnos un poquito la vida.

 

Aventuras y Paisajes incluye una serie de reglas modulares opcionales que podemos (o no) incluir en nuestras partidas si lo que deseamos es elevar el nivel de complejidad y, de esta forma, enfrentarnos a un reto más exigente una vez que ya hayamos dominado las primeras partidas. Hoy vamos a echarles un vistazo.

El primero de estos módulos incluidos en el reglamento de Aventuras y Paisajes es que nos permite alargar la duración y la dificultad de la partida. Las reglas del juego no se ven afectadas por este módulo, simplemente nos permitirá jugar partidas más largas o con menos fichas de letra, lo que complicará un poquito más las partidas.

 

En el módulo “Los Personajes”, cada participante elige un Personaje y lo pone frente a sí mostrando su capacidad especial. Siempre que una persona sea elegida Guía, y por supuesto antes de leer en voz alta el pasaje, podrá utilizar la capacidad especial de su Personaje si todavía está visible. Los Personajes, junto al de Disciplinas de Misión que veremos a continuación, es uno de los módulos diseñados por el autor del juego, Germain Winzenschtark, como parte de la experiencia básica de Aventuras y Paisajes, así que tenlo en cuenta a la hora de plantear tus partidas.

El módulo “Disciplinas de Misión” cambia las reglas básica del juego de forma que al repartir misiones el grupo puede sustituir una de las misiones por la misión superior de la pila de marcapáginas de misión. Si el grupo fracasa en una exploración, deberá descartar los dos marcapáginas de exploración implicados y, por cada uno de esos marcapáginas, tantas fichas de letras como el valor de la cuenta de progreso del marcapáginas o bien una misión de la misma disciplina que la indicada en el marcapáginas de exploración.

 

Finalmente, el cuarto módulo, “Rango de Exploración” nos permite un método alternativo (y algo más exigente) de calcular la puntuación final de la partida, lo que combinado con el resto de módulos nos obligará a preocuparnos por toda una serie de nuevos objetivos durante el juego. ¡Cuatro nuevos desafíos para que la rejugabilidad del título no se agote nunca!

¡Explora cualquier libro de tu estantería!

¡Recorre junto a tus amistades infinidad de paisajes imaginarios hasta encontrar el tesoro de la Ciudad Perdida!

 

1 Haz de Guía del libro que elijas y lee en secreto las primeras líneas de la página a explorar.

2 Elige uno de los cuatro Marcapáginas y lee el pasaje en voz alta.

3 Cuando termines, el grupo explorador tratará de elegir el mismo Marcapáginas que tú para poder avanzar por el libro ¡y así estar un paso más cerca de la victoria!

¡En vuestra aventura deberéis superar desafíos y misiones sorprendentes a la par que audaces!

 

CONTENIDO

1 reglamento, 84 Marcapáginas, 1 Brújula, 26 fichas de Letra, 6 cartas de Personaje 1 Palabro-sincronizador Mark I

Idioma       Español

Edad mínima recomendada         10 años

Duración   30-60'

Número de jugadores          2 a 6

 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: