DOBBLE CONNECT

076DOB4C07ES
15,98 €
IVA incluido
En stock
Características

DOBBLE CONNECT 

Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Conecta 4 cartas seguidas de tu color antes que los demás equipos en esta nueva variante de uno de los juegos más populares de todos los tiempos… ¿Estás preparado? ¡Vamos a verlo!

¿TE GUSTA DOBBLE? ¡PUES PREPÁRATE PARA UN NUEVO RETO CON DOBBLE CONNECT!
En Dobble Connect tendrás que nombrar lo más deprisa posible el símbolo que tiene en común con alguna de las cartas ya colocadas. Conecta 4 cartas de tu color para ganar la ronda y gana varias rondas para ganar la partida.

Además, todos los equipos juegan a la vez, así que tendrás que darte prisa y no perder de vista a los demás equipos para bloquearlos con tus cartas antes de que ellos hagan lo mismo contigo. ¡Juega por equipos o individualmente y forma una fila de 4 cartas de tu color antes que los demás!

Como es habitual en los juegos de la familia Dobble, la caja de Dobble Connect contiene 90 cartas con 10 símbolos en cada una y más de 91 símbolos en total. Solamente hay 1 símbolo idéntico entre cada 2 cartas y tendrás que ser el más rápido a la hora de encontrarlo.

Dobble Connect es una frenética vuelta de tuerca al Dobble original, al que convierte en el juego de velocidad definitivo para pasarlo en grande con tu familia y amigos. ¡A buscar!

CONTENIDO:
90 cartas en una caja de cartón
Instrucciones
A partir de 8 años 

ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: