TENTETIESO MUSICAL PINGUINO

396E0331
17,99 €
IVA incluido
Características
Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Con este divertido tentetieso musical de pingüino, los peques podrán explorar diferentes sonidos, relajándose con el tranquilo sonido del tintineo del pingüino y su divertido balanceo. ¡Solo le hace falta un pequeño empujoncito para empezar a sonar!

Desde 6 meses

Tamaño: 11,2 x 9 x 9 cm

Peso: 0,43 kg

EJERCITA LAS HABILIDADES MOTORAS FINAS: para ayudarles a desarrollar sus habilidades motoras gruesas y finas, este tentetieso que se aleja al balancearse hace que los bebés gateen hacia él y lo agarren con las manos.

ESTIMULACIÓN AUDITIVA: los sonidos relajantes y tintineantes del tentetieso actúan como estimulantes auditivos para agudizar el oído de los bebés según aprenden a identificar sonidos y patrones.

DESARROLLO VISUAL: con un diseño de un bonito pingüino, el tentetieso será un compañero sensorial para tu bebé a medida que aprende a seguir los movimientos e identificar objetos con la mirada.

SU COMPAÑERO PARA ESTAR BOCA ABAJO: el juguete es ideal para los bebés durante el tiempo que pasan boca abajo, ya que pueden practicar a alcanzarlo y tirar de sí mismos.

DIVERSIÓN CON EL TENTETIESO: según golpean las manitas el tentetieso, a los bebés les encantará ver cómo recupera el equilibrio una vez que termina de balancearse.

FUNCIONES SEGURAS PARA BEBÉS: el cuerpo redondo del juguete garantiza un agarre seguro para las manitas y su diseño equilibrado y duradero resiste los golpes y empujones.

 

HAPE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: