CONJUNTO MUSICAL

234130111
20,90 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

¡Esta caja musical contiene tres instrumentos para iniciar al bebé en la música!

El conjunto de instrumentos es un buen comienzo para estimular los sentidos cognitivos del niño y favorece el desarrollo de sus habilidades psicomotoras.

¡Trae al bebé al mundo de la música!

¡El tucán conductor marca el ritmo! En su pico, un teclado de piano (do, re, mi, fa) permite a los niños componer sus primeras melodías. Sobre su estómago, 4 pequeñas notas ofrecen multitud de canciones de cuna. También animan las teclas del teclado con una bonita luz. En su cabeza, la cresta del tucán está hecha de silicona suave y flexible. Alivia los dientes pequeños del bebé y le encantará llevarse su juguete a la boca. Un asa lateral contiene 3 cuentas de colores. El bebé podrá divertirse deslizándolos o sacudiéndolos.

Las maracas tienen una doble cavidad transparente que encierra multitud de pequeñas bolas de colores. ¡A los niños les encanta ver las canicas rebotar como estrellas cuando agitan su instrumento!

El anillo del pandero está decorado con pequeños platillos. El sonido melodioso recuerda a monedas agitadas en un bolsillo.

Estos instrumentos son ligeros y se adaptan perfectamente a las manitas del bebé. Fabricados en plástico duro, los juguetes son resistentes a pequeños accidentes. ¡Permitirán al niño marcar el ritmo y despertar al músico que lleva dentro! Lento, rápido o entrecortado, el bebé se familiarizará con varios tempos y con el baile, mientras despierta su sensibilidad musical.

Requiere 2 pilas LR06 no incluidas.

Edad: 9 meses

 

DJECO
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: