TIME TIMER AUDIBLE MEDIUM AUDIBLE 18x18 cm

101JAC5008
46,29 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Timer Time está disponible en 3 tamaños: grandes, medianas y de bolsillo. El disco rojo muestra claramente cuánto tiempo queda. Todo esto temporizadores de tiempo tienen una señal final opcional (con interruptor on / off en la parte posterior), están en silencio (sin tic-tac) y el trabajo en una pila (alcalina) AA (no incluida).

MODELOS DISPONIBLES:

101JAC5007 TIME TIMER AUDIBLE SMALL POCKET 7,5x7,5 cm

101JAC5008 TIME TIMER AUDIBLE MEDIUM AUDIBLE 18x18 cm

101JAC5000 TIME TIMER LARGE AUDIBLE 30x30 cm.

Medio tiempo con temporizador (opcional) Sonido
El tamaño de este temporizador de tiempo (18 x 18 cm) nos permite producto más versátil para un individuo y, como un uso grupo. Puede estar solo y ser ahorcado. Además de la indicación visual de las veces el tiempo del temporizador medio también tiene una señal final opcional. El sonido se puede encender y en la parte posterior.
- Tamaño 18 × 18 cm
- Colgante y de pie uso
Medio Tiempo Timer con señal de fin

Timer Tiempo
"¿Cuánto tiempo tenemos?" Es una pregunta frecuente. Tiempo transcurrido es un concepto abstracto, difícil de entender y aún más difícil de manejar. Pero aprender a manejar el tiempo es para muchos el primer paso hacia la independencia. Por tanto, es importante entender el concepto del tiempo transcurrido bueno aprender de manera eficiente de manejar el tiempo.

Con el fin de utilizar un temporizador de tiempo, no es necesario ser capaz de tiempo de un reloj tradicional. El disco rojo desaparece a medida que pasa el tiempo. De esta manera, el paso del tiempo y la cantidad de tiempo que queda se hace visible.

Usa el temporizador de tiempo:

     Promover el uso eficiente del tiempo
     Para aprender el concepto de tiempo
     Para fomentar la independencia
     Para gestionar mejor el tiempo
     Ver el tiempo transcurrido en entornos sensibles al ruido

¿Cómo funciona el temporizador de tiempo?
Para activar el temporizador de tiempo mover el disco rojo a la hora deseada (60 min. Seleccionable). El disco rojo desaparece cuando el tiempo transcurrido hasta que el disco rojo se ha ido. El disco rojo se puede mover hacia atrás y adelante sin el mecanismo está dañado, pero, por supuesto, el tratamiento cuidadoso prolonga la vida del temporizador Tiempo.

Una historia de la práctica
12-Inch Boy Quiet Time "En la práctica, yo uso el temporizador de tiempo para todos los niños. Los niños más débiles ponen Timer 45 minutos ya que vienen en. Les digo lo que hacemos tareas y en los últimos cinco minutos, que podemos elegir un trabajo divertido. En los niños mayores, también creamos una división del trabajo. En los últimos 15 minutos estamos trabajando en la computadora y empezamos ejemplo de ejercicio con 15 divisiones largas. Temporizador El tiempo es en la mesa y el estudiante y también para que pueda realizar un seguimiento del tiempo restante. A veces el tiempo pasa rápido, pero a veces el trabajo vaya más rápido. Bass estaba muy sorprendido de que él rompe, él todavía encuentra muy difícil, había terminado en 4 minutos. Había mirado el temporizador cuando comenzó el trabajo y le dio una patada real. "Sí, funciona!".

"Por Dominique Denis, Maestro de Remediación

 


 

 

ROBO
Novedad

33 otros productos de la misma categoría: