CUADROS DE PURPURINA TROPICO

2349509
19,90 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Cuadros que presentan paisajes naturales que se iluminan con purpurina de colores. El niño coloca su cuadro en la caja, descubre las zonas adhesivas con la herramienta incluida y aplica los polvos de purpurina siguiendo el código de colores indicado en el folleto. ¡Una vez terminada la actividad, los animales brillan y la naturaleza cobra vida para asombrar a los niños! Los cuadros se iluminan con purpurina. 

Una actividad limpia, en la que el niño trabaja en la caja para evitar manchar con la purpurina. 1 herramienta inteligente creada por Djeco para despegar fácilmente las partes adhesivas. Tubos como saleros para espolvorear la purpurina de forma precisa. Un cepillo de estilo escoba para eliminar los polvos de purpurina sobrantes. 1 caja de almacenaje con cierre elástico para guardar el material una vez terminada la actividad. 1 folleto explicativo que detalla la actividad paso a paso. 

Contenido: 4 tarjetas impresas adhesivas (15 x 21 cm), 6 tubos de purpurina, 1 herramienta de plástico, 1 pincel y 1 folleto explicativo paso a paso a color. 

Edad: De 7 a 12 años

 
DJECO
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: