4 EN RAYA GIGANTE 92X40X92 CM

600913
107,77 €
IVA incluido
Características
Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

¡Descubre el increíble juego de inteligencia y estrategia 4 en raya en su versión gigante!

4 en raya gigante es el juego perfecto para que, de dos en dos, o en equipos, disfruten de momentos llenos de diversión y aprendizaje. Este juego de estrategia e inteligencia garantiza horas de entretenimiento y desarrollo de nuevas habilidades cognitivas y sociales.

La versatilidad del 4 en raya es excepcional, ya que es desmontable y fácil de instalar. Podrás disfrutarlo tanto en interiores como en exteriores gracias a su fabricación robusta en polipropileno por inyección termoplástica.

Nuestro compromiso con la seguridad infantil es primordial. Por eso, nos aseguramos de que las materias primas sean aptas para la salud de los niños en la fabricación de este producto, cuenta con informes de pruebas físicas, químicas y de seguridad certificados según SGS Test Analysis.

Los colores vivos y cálidos no solo hacen que el juego sea visualmente atractivo, sino que también es resistente al sol y a las diferentes condiciones ambientales.

Este juego no solo ofrece diversión, sino que también brinda una serie de beneficios para el desarrollo de los niños. Al jugar, estarán entrenando y mejorando sus habilidades motoras, visuales y de elaboración de estrategias. También se fomenta el desarrollo de la inteligencia y la comprensión de causa y efecto.

El tamaño del producto es de 40x92x92 cm, mientras que el tamaño de la caja es de 23x90x41 cm, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

El contenido de la caja incluye: la base montada, 2 patas laterales azules, 21 anillas amarillas, 21 anillas verdes, 2 raíles porta anillas, 1 lona para recoger las fichas y 1 manual de usuario detallado para una configuración rápida y fácil.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del emocionante juego de inteligencia y estrategia 4 en raya en su versión gigante! Hazte con él ahora y regala a los niños una experiencia llena de diversión y desarrollo.

 

SUMO
Novedad

34 otros productos de la misma categoría: