PROTEC. RADIADOR SEMIRRIGIDA OPACA 2 piezas

600133A
105,51 €
IVA incluido
Características

Este artículo NO ADMITE DEVOLUCIÓN, ya que se fabricará bajo pedido.

Plazo de entrega a consultar. 

GRACIAS

 

Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Protección de radiador semirrígida para evitar golpes y quemaduras. Color opaco. Una vez instalada permite funcionar al radiador con normalidad debido a su sistema de evacuación de aire.

Recomendado para radiadores de frontal plano. Evita golpes en zonas de riesgo. Permite labores de limpieza y mantenimiento sin desinstalación. Fácil montaje y desmontaje.

Muchos de los objetos y aparatos de las casas o escuelas se convierten en potenciales peligros para los niños cuando estos empiezan a caminar o a correr. Las protecciones de radiadores están diseñadas para evitar accidentes. No podemos evitar que los más pequeños se den golpes y se caigan de forma accidental, pero sí podemos evitar lesiones protegiendo los radiadores, de manera que haya una protección acolchada. Se adaptan a los diferentes diseños de radiadores y, gracias a la personalización del recubrimiento o del tipo de acabado, se integran con la decoración de la escuela o el centro infantil a proteger. Protecciones de radiadores redondeadas, rectas, opacas, gruesas, completas o parciales. Se pueden crear protecciones a medida.

 

SUMO
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: