PANEL LIQUIDO RELAJANTE 22x15 cm

600607
24,65 €
IVA incluido
Características
Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Un panel relleno de gel sensorial de diferentes colores con cuadrados diferentes que cambian de color al tocarlos, produciendo una sensación muy agradable y estimulando el desarrollo sensorial y perceptual.

Diseñado para cautivar los sentidos, este panel relleno de gel sensorial de diferentes colores es una experiencia fascinante. Cada cuadrado cambia de color al ser tocado, creando una sensación agradable que estimula el desarrollo sensorial y perceptual.

Colores vibrantes y texturas suaves para que cada toque desencadene una transformación mágica, sumergiendo a los peques en un fascinante juego sensorial, estimulando su curiosidad y promoviendo el desarrollo de habilidades sensoriales y perceptuales de una manera divertida y envolvente.

Este panel sensorial es perfecto para su uso en entornos terapéuticos, escuelas infantiles y hogares. Proporciona una experiencia relajante y calmante, al tiempo que fomenta el desarrollo motor y cognitivo de los niños. Los diferentes colores y cambios visuales brindan un estímulo visual cautivador, mientras que la textura suave del gel proporciona una sensación táctil placentera. 22X15 cm

SEGURIDAD INFANTIL: A diferencia de otros elementos sensoriales, este panel líquido relajante se ha diseñado para evitar riesgos de fugas que puedan provocar una intoxicación por ingestión, por eso puedes utilizar este material sensorial desde que son bebés. Para nosotros la seguridad de los peques es nuestra razón de ser, somos muy cuidadosos con los materiales que empleamos, evitando riesgos sin detrimento de su desarrollo y del descubrimiento de nuevas sensaciones.

 

SUMO
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: