PANEL LIQUIDO TACTIL 25.4x17.4cm

600606
27,94 €
IVA incluido
Características
Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

Despierta los sentidos y estimula el desarrollo con el fascinante panel rellenado de gel de diferentes colores. Diseñado cuidadosamente para brindar una experiencia sensorial única, este panel combina bolitas y líquido con distintas texturas que generan sensaciones agradables al tacto.

Panel rellenado de gel de diferentes colores. Con distinto tactos: bolitas y líquido, producen una sensación muy agradable y estimulan el desarrollo sensorial y perceptual.

Sumérgete en un mundo de estímulos mientras exploras las diferentes formas, colores y texturas de nuestro panel. Cada toque desencadena una respuesta sensorial, estimulando el desarrollo sensorial y perceptual de manera divertida y entretenida.

El relleno de gel de colores vibrantes proporciona una experiencia visual cautivadora.

Las bolitas y el líquido añaden una dimensión táctil irresistible.

Los niños disfrutarán de las múltiples sensaciones y se sumergirán en un mundo de descubrimientos y aprendizaje.

Este panel sensorial es ideal para su uso en escuelas infantiles, jardines de infancia y entornos terapéuticos. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, percepción táctil y concentración. Además, promueve la relajación y el bienestar emocional al proporcionar una experiencia sensorial calmante. Medidas: 25.4x17.4cm

SEGURIDAD INFANTIL: A diferencia de otros elementos sensoriales, este panel líquido táctil se ha diseñado para evitar riesgos de fugas y la manipulación de bolitas que puedan provocar un atragantamiento o intoxicación por ingestión, por eso se puede utilizar desde que son bebés. Para nosotros la seguridad de los peques es nuestra razón de ser, por eso somos muy cuidadosos con los materiales que empleamos, evitando riesgos sin detrimento de su desarrollo y de nuevas sensaciones.

 

SUMO
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: