CUIDANDO EL PLANETA - BUENOS HABITOS

0051120200187
11,99 €
IVA incluido
En stock
Características
Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Pon a prueba tus conocimientos sobre el cuidado del planeta y los buenos hábitos que nos ayudan a lograrlo, ¿aceptas el desafío?

Dispone de varias modalidades de juego, a través de las que podrás identificar acciones positivas que podemos llevar a cabo para cuidar del planeta, y sus opuestas, que son las que le perjudican. Fíjate bien, ¿cuántos buenos gestos llevas a cabo? Con este genial juego, descubrirás cómo podemos ser más respetuosos con nuestro entorno para garantizar que sea duradero.

Además, este genial juego es autocorrectivo, por lo que podrás comprobar fácilmente tus progresos como experto o experta en cuidado medioambiental.

¿Por qué nos gusta?

Aprender de forma amena qué gestos o hábitos podemos llevar a cabo siendo respetuosos con nuestro entorno y por qué es importante el cuidado del medio ambiente será sencillo para niños y niñas con este juego de mesa.

Es perfecto para que lo compartas con tus alumnas y alumnos en el aula a través de los distintos proyectos que llevéis a cabo, ¡descubre lo sencillo que es aprender a través del juego!

Recomendado a partir de +4 años

Dimensiones del embalaje: 20 x 27 x 5,3cm.

Advertencia: No recomendado para niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas y/o componentes susceptibles de ser desmontados, ingeridos o inhalados.

 

DISET
Novedad

11 otros productos de la misma categoría: