CARRETILLA 78x33x22 cm

600919
35,13 €
IVA incluido
Características
Cantidad
Disponible bajo pedido

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

¡Descubre la diversión al aire libre con esta increíble Carretilla! Un juguete diseñado para brindar a los niños momentos agradables y emocionantes en el jardín, patio o para ayudar en el huerto.

La carretilla infantil es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores ya que se ha fabricado en polipropileno por inyección termoplástica.

Es muy fácil de instalar y los niños podrán disfrutar de momentos divertidos con sus amigos. Diseñada con la seguridad en mente, cuenta con asas duraderas y resistentes que permiten un transporte fácil y seguro. Además, su robustez garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo.

No solo ofrece diversión, sino que también promueve la socialización entre los niños y contribuye al desarrollo de habilidades motoras preescolares, siendo clave en patios con areneros y para ayudar a transportar tierra o la recogida de las frutas y verduras del huerto del cole.

El contenido de la caja incluye: 1 pieza de carro, 1 pieza de chasis inferior con ruedas y un manual de usuario detallado que facilita su montaje.

Este producto está recomendado para niños a partir de los 3 años, y tiene un peso de 1,90 kg. Su montaje es rápido y sencillo, lo que significa que los peques podrán comenzar a disfrutar de la carretilla en poco tiempo.

Fabricado con materiales aptos para la salud y la seguridad infantil, se han realizado pruebas exhaustivas que garantizan y certifican la seguridad y calidad de la carretilla infantil.

La Carretilla infantil para patio y jardín se presenta en un tamaño de paquete de 15x33x80 cm, y las dimensiones del producto montado son de 33x22x78 cm. Además, es compacta y fácil de almacenar cuando no está en uso.

¡Brinda a tus peques la oportunidad de explorar y divertirse en el patio o jardín con la Carretilla! Un juguete que estimula su imaginación y les permite vivir emocionantes aventuras al aire libre.

 

 

SUMO
Novedad

44 otros productos de la misma categoría: