INVENTORES LEGENDARIOS

076BOLI0001
34,99 €
IVA incluido
En stock
Características

INVENTORES LEGENDARIOS 

Cantidad
Disponible

 

Envíos gratuitos a partir de 40€*

 

Recíbelo en 48/72h*. (Entregas en Península)

 

Política de devolución

 

Si eres un centro educativo, solicita presupuesto personalizado

Categorías:

En Inventores Legendarios lideras un equipo de inventores en el que tendrás que encargar a cada uno que trabaje en un invento. Una vez se vayan completando los inventos, podrás compartir con los otros inventores las recompensas para que vayan mejorando sus conocimientos y poder afrontar nuevos retos.

Frédéric Henry es un reputado autor francés conocido por se el autor de la seria de juegos Timeline y también The Adventurers y Los Constructores.

Cada jugador tratará de crear a un invento revolucionario, capaz de cambiar el mundo. Para ello, tendrán que patentar sus invenciones antes de que otro jugador se les adelante y lo haga, por lo que ser el primero en este caso, tiene premio.

La partida se desarrollará a lo largo de tres edades diferentes, en donde cada una de ellas representa un periodo diferente de avance tecnológico. Según vaya avanzando la misma y pasen las edades, las invenciones se volverán más complejas. Sin embargo, para llevarlas a cabo, cada inventor contará con diferentes habilidades únicas, que harán posible el descubrimiento de estos inventos.

Estamos ante un juego familiar, sencillo de explicar, con una considerable interacción y con continuas disputas por los inventos. Agradable de jugar y con una duración de partida muy aceptable que nunca llega a la hora.

36 cartas (65mm x 100mm)

EN ESPAÑOL

 
ASMODEE
Novedad

50 otros productos de la misma categoría: